Carmen Raquel Corvalán Irribarra

Nace en la ciudad de Osorno, desde pequeña muy vinculada a la naturaleza del sur de Chile. Ha vivido en Osorno, Temuco, Puerto Varas, Santiago, Chillán y Concepción como también varios años en Madrid de España.

Sin lugar a duda la observación del paisaje de la naturaleza verde y arquitectónica ha sido una constante en su trabajo, por otra parte, tengo férrea pasión en el uso y manejo de colores.

“Mis primeros pasos plásticos fueron en la Facultad de Arte en la Universidad de Concepción. Recibí el apoyo y reconocimiento de mis maestros en esos años.
El Grabado y las exploraciones de técnicas mixtas se fueron potenciando y dando curso a otras disciplinas como la pintura y pintura en gran formato.

Actualmente tengo más de 36 años de oficio dedicados al arte, a la ilustración infantil, grabados e ilustración en vajillas”.

En estos años su técnica pictórica se basa en empastes con acrílicos, el efecto de transparencias y juegos cromáticos, dejando al espectador la posibilidad de completar la obra antes que sea un tema del todo abstracto.

979646656

carcorvalan@gmail.com

Concepción

10 respuestas

  1. Hola Carmen, no conocía tu obra y realmente me encantó. Veo que están disponibles a la venta, me puedes contestar por interno el valor del muelle de dalcahue y del trueno chilote ?

  2. Bellos trabajos y gran técnica de representación, un honor de haber sido estudiante de Carmen en la Escuela de Diseño Industrial, éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.