Concurso

Sortearemos un libro por semana a quienes dejen sus comentarios a las y los artistas en www.feriadelasartesubb.cl

Informaremos a través de nuestras redes sociales los nombres de las personas ganadoras.

Los títulos, de Ediciones Universidad del Bío-Bío son:

CARLOS DONAIRE ESCOBAR ARTISTA PLÁSTICO: Esta edición constituye el primer libro que recoge parte importante de la obra plástica del chileno Carlos Donaire Escobar. Reúne dibujos y grabados con la selección que hizo el mismo artista, realizados durante largos años. ISBN 978-956-9275-40-1 

FERNANDO DAZA: Fernando Daza es un artista multifacético que ha incursionado con éxito en varias técnicas y géneros. Esta obra presenta una muestra representativa de su prolífico trabajo, comenzando por sus celebradas caricaturas en la revista Topaze, en el cómic, en la pintura, en el mural y por último sus trabajos escultóricos. ISBN 978-956-9275-46-3

GANADORA semana 5:

Claudia Pequeño, quien comenta a Eugenio Brito, «Muy bonita y diversa tu obra, Felicitaciones y éxito Eugenio».

GANADORA semana 4:

Viviana Poblete, quien comenta a Caroy,  «Felicitaciones Carolina, tu trabajo y temática están muy bien desarrollados junto a la técnica y aplicación del color».

GANADOR semana 3:

Sebastián Alonso, quien comenta a Carmen Corvalán,  : “Bellos trabajos y gran técnica de representación, un honor de haber sido estudiante de Carmen en la Escuela de Diseño Industrial, éxito!.”

GANADOR semana 2:

Patricio Saavedra, quien comenta a Cristóbal Aguayo Millamán28/12/2021 a las 21:06 «Por medio de sus obras puedo conocer su forma de relacionarse con las artes gráficas y sobre todo como a través de sus retratos que sacan a la luz, personas como todxs nosotrxs, que debido a su historia de vida, tienen otro camino, que muchas veces dentro de la sociedad pasan como invisibles»

 
GANADORA semana 1:
 
Beatriz Pereira, quien comenta a Alejandro Landaeta, diciembre 22, 2021 a las 13:37 «El mensaje que quiere transmitir en cada pintura, se aprecia en forma clara y bella; valorar y cuidar nuestra flora nativa. Hermoso trabajo!! Muchas felicitaciones a este gran artista!!»