boton collage

Constanza Nicole

Nacida en Talcahuano, es una artista visual en formación de 24 años.

Desde muy pequeña muestra un gran gusto por dibujar, principalmente animación y relatos de ficción. En la adolescencia, toma la costumbre de escribir sus sueños, que en su mayoría le parecían surrealistas. La idea de poder ilustrar estos espacios en el futuro, le hizo tomar la decisión de estudiar Artes Visuales en la Universidad de Concepción.
En estos cuatro años de formación, sus intereses siempre han estado centrados en el área de la narración y en la construcción de territorios imaginarios, trabajando en talleres de ilustración y grabado.

La idea de que el arte pueda romper los límites de las normas establecidas o de lo que consideramos realidad, es algo que siempre ha cautivado su atención, así como también la de construir nuevos mundos y espacios habitables.
Las técnicas que utiliza actualmente son el collage, el dibujo análogo/digital, la acuarela y la pintura.

956437942

constanzanicole.arte@gmail.com

Talcahuano

2 respuestas

  1. Felicitaciones Constanza Nicole, interesantes trabajos los presentados en la feria (lamentablemente al ser virtual, no permite apreciar en su totalidad las distintas características del mismo).

  2. Me gusto mucho tu trabajo super interesante el imaginario y la composición sobretodo yo también soy artista visual tengo 2 exposiciones en marzo en Chillán espero puedas asistir saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.