Jazmín Bühring

Nació en San Carlos y durante su infancia vivió en distintos pueblos de la región de Ñuble. Llegó a Concepción a cursar sus estudios universitarios, primero dos años en psicología en la Universidad de Concepción y luego Artes Visuales, carrera de la que se titula en Producción Visual. Actualmente desarrolla su obra e imaginario personal de manera independiente.

Define su trabajo hoy como una constante indagación de técnicas pictóricas tradicionales relacionadas a la pintura al óleo, intentando encontrar su propio lenguaje, donde las manchas, texturas y colores configuran una atmósfera expresiva e íntima.
Trabaja con recuerdos y narrativas recurrentes, que han rondado su mente desde la infancia hasta la actualidad y que han encontrado en su pintura un espacio donde expresarse.

Sus obras son reflejo de un mundo interno en donde figuras femeninas, apariciones de animales y composiciones de naturaleza muerta son las protagonistas de un cotidiano bucólico y privado.

Actualmente vive en Concepción y tiene 26 años. 

...

jazminbuhring@gmail.com

Concepción

Una respuesta

  1. Me gusta tu trabajo sobretodo las pinturas de los perros yo también soy licenciado en artes estudie en la u de Chile y este último tiempo me he dedicado a la pintura y el dibujo tengo 2 exposiciones en marzo en Chillán espero puedas asistir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.