Luis Venegas Flores

Nació en Chillán y es profesor de Artes Plásticas, titulado de la Universidad de Concepción en el año 2003. Se especializada en multimedia cursando un postítulo en Artes y Nuevas Tecnologías y el Magíster en Artes Mediales de la Universidad de Chile, en la ciudad de Santiago, en los años 2006 y 2010, respectivamente.

Realiza esculturas de forma autodidacta desde el año 1991, participando en exposiciones individuales y colectivas en su ciudad natal.

Ingresó a la Universidad de Concepción en el año 1998, donde fue alumno del escultor Humberto Soto. En el año 2018 estudia el curso de Educación Continua Escultura en Fierro con el escultor Miguel Soto, en la P. Universidad Católica de Chile.

Como artista, ha participado en concursos de pintura in situ y proyectos de música.
Sus investigaciones editadas o publicadas se inscriben en el área de los medios de comunicación, videojuegos y música experimental.

Se ha desempeñado como profesor de colegios y liceos en las asignaturas de Artes Visuales y Educación Tecnológica, en las ciudades de Concepción, Chillán y Santiago y como profesor de pintura y escultura en talleres. Ha sido editor y desarrollador de proyectos audiovisuales y de multimedia, administrador y capacitador de plataformas educativas y constructor de máquinas interactivas para museos.

...

venegasflo@gmail.com

Chillán

8 respuestas

  1. Luis que lindas las esculturas, hay se ve reflejado la dedicación que pones en cada trabajo, que tu realizas te felicito cada escultura están hermosas.

  2. Luis cada vez que veo lo hermosa que te quedaron tus esculturas y con tanta dedicación en cada una de ellas un trabajo muy lindo que haces te felicito por cada una de tus esculturas que te quedaron muy lindas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.